Reactivan parcialmente la atención en municipalidades en Alto Paraná

Las municipalidades de los distritos de Ciudad del Este, Presidente Franco y Hernandarias reactivaron de forma parcial las actividades en sus sedes desde esta semana, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias.

Las instituciones municipales adecuaron los espacios físicos para la atención a los contribuyentes, a fin de que estos puedan acudir a realizar gestiones, asegurando las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud en combate al COVID-19.

En Ciudad del Este están habilitados los trámites para la revalidación de registros de conducir, tramitación por primera vez y solicitud o renovación de habilitación de vehículos. En cuanto al pago de impuesto inmobiliario y patentes, se mantiene el servicio de atención a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Se recuerda a los contribuyentes que están habilitadas las líneas (061) 501-711 para contacto con la Dirección de Recaudaciones y el (061) 510-162 de la División de Impuesto Inmobiliario. Los pagos por transferencias o depósitos pueden realizarse en la Cuenta Corriente N° 64-878980-00.

En tanto, en Presidente Franco, las áreas que aún no están brindando atención al público son: la Codeni, Acción Social, Secretaría de la Mujer, Secretaría de Cultura y Secretaría de Turismo. Los pagos de tributos ya están habilitados.

Mientras que en Hernandarias, los contribuyentes también ya pueden acercarse para gestionar documentos o pagar impuestos.

Se instalaron lavatorios para la higienización de manos, el uso del tapabocas es obligatorio, se dispuso el distanciamiento físico y se toma la temperatura corporal.

Fuente y Redacción: ABC COLOR

También te podría gustar...

Deja una respuesta