Blog

Bring to the table win-win survival strategies to ensure proactive domination. At the end of the day, going forward, a new normal that has evolved from generation.
1-5.jpg
Francisco Insfran23/06/20194min340

El presidente de Estados Unidos remarcó la necesidad de que el régimen persa no desarrolle un arme nuclear y se mostró dispuesto a mantener un posible contacto con la República Islámica «sin condiciones previas»

Donald Trump aclaró que no busca una guerra con el régimen de Irán, en medio de las crecientes tensiones con la República Islámica en el Golfo Pérsico, y se mostró dispuesto a un posible contacto, pero remarcó que sin condiciones.

En una entrevista difundida este domingo por la cadena NBC News, el presidente de Estados Unidos se refirió al derribo, el pasado jueves, de un avión no tripulado estadounidense y su decisión de suspender un ataque contra blancos iraníes para evitar la pérdida de vidas.

«No estoy buscando una guerra, pero si la hay, será una destrucción como nunca antes se ha visto. Pero no estoy buscando hacer eso», sentenció el mandatario, quien subrayó la necesidad de que el país persa no alcance el desarrollo de un arma nuclear.

«¿Quieren hablar? Bueno. De lo contrario, pueden tener una mala economía en los próximos tres años», agregó Trump, quien consultado sobre alguna condición para un acercamiento, sentenció: «En lo que a mí respecta, no hay condiciones previas».

La entrevista con el presidente fue transmitida mientras la tensión entre Washington y Teherán va en aumento.

Este domingo, el vicepresidente, Mike Pence, ratificó en una entrevista con la cadena CNN que el mensaje de Trump «es muy claro», en el sentido de que su país no permitirá que Irán obtenga un arma nuclear.

Además, Pence aseguró que el gobernante estadounidense anunciará este lunes «sanciones adicionales contra Irán», sin precisar mayores detalles.

De igual forma, el vicepresidente insistió en una afirmación de Trump en torno a quién dio la orden de atacar el dron estadounidense.

«El presidente también tenía dudas sobre si el derribo de nuestro avión no tripulado estaba o no autorizado en los niveles más altos», admitió Pence, quien indicó que no están «convencidos de que se haya autorizado en los niveles más altos».

El mismo Trump apuntó en su cuenta de Twitter el sábado que no había dado llamada a «DAR MARCHA ATRÁS» en el ataque a Irán, «como la gente está informando incorrectamente», sino que simplemente detuvo «el avance en ese momento».

Posteriormente, circularon versiones de prensa que daban cuenta de que Trump había autorizado ese mismo jueves un ataque cibernético contra los sistemas informáticos usados por Irán para controlar el lanzamiento de misiles.

Según The Washington Post, la acción fue coordinada por el Comando Cibernético de EE.UU. y que el Pentágono decidió lanzarla después del supuesto ataque contra dos cargueros en el mar de Omán.

Publicado por Infobae, con información de EFE

The-ocean-Blue-La-Región-1280x720.jpg
Francisco Insfran23/06/20192min280

¨Paraguay my love¨ Así el título del nuevo sencillo de The Ocean Blue, la banda indie pop estadounidense que visitó Paraguay en dos oportunidades, la primera en 2013 y la última el 4 de Junio del 2016 en el evento denominado KilkFest donde dio un cautivante concierto con sus conocidos éxitos «Between Something and Nothing», «Sublime» ¨Ballerina Out Of Control¨entre otros.

El último disco de la banda «Kings and Queens / Knaves and Thieves”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales contiene el tema dedicado a nuestro país, según se publicó en Hoy (hoy.com.py) ¨Los músicos se vieron inspirados a homenajear a Paraguay tras el tour que habían realizado por Sudamérica en el 2016, donde llegaron a visitarnos dentro del cartel del Kilkfest. Durante la prueba de sonido de aquel día nació la canción la cual describen como “una carta de amor a Paraguay”.

En el 2016 los integrantes de nuestro medio ¨La Región¨ entre ellos el conocido locutor Raúl González compartió con el grupo The Ocean Blue durante el KilkFest, ya en aquella ocasión el grupo demostró estar encantado con Paraguay.

Esperando el retorno de The Ocean Blue por Paraguay en un futuro cercano, aquí compartimos el enlace para que disfruten ¨Paraguay My Love¨

1-1.jpg
Francisco Insfran23/06/20191min640

Colombia ganó 1-0 a Paraguay y el local aseguró el primer lugar del Grupo B de la Copa América mientras que la selección albirroja dependerá de los resultados que se den en los otros partidos que faltan disputarse para seguir con vida en la copa.

La Selección Paraguaya no pudo mantener la esperanza de la afición y se desplomó frente a Colombia en la tercera jornada del Grupo B de la Copa América y quedó casi sin chances en el torneo.

Una vez más se empezaron a mencionar y utilizar las famosas ¨maquinitas¨ a las cuales ya nos tiene acostumbrado nuestra selección.

Fotografía: Copa América 2019 Oficial

Brasil-Bolivia-3x0.jpg
Francisco Insfran15/06/20191min400

La selección brasileña de fútbol inició con pie derecho en la Copa América 2019 derrotando a Bolivia por 3/0.

Aunque la afición deportiva esperaba más de Brasil, el local pudo obtener su primera victoria en esta edición de la Copa América por el Grupo A.

Con esta victoria la verde amarelha encabeza su grupo temporalmente.

La-Región-Sociales-Carayaó-06-1280x760.jpg
Francisco Insfran15/06/20191min910

Imágenes publicadas en La Región Revista #4 (nuestra revista impresa)

Contenido del segmento de Sociales: Imágenes capturadas en la noche de la Fiesta Patronal  de la ciudad de Carayaó en su edición 2019. Intendente de Carayaó Econ. Carlos Giménez y familiares.

La-Región-Sociales-Carayaó-05.jpg
Francisco Insfran15/06/20191min360

Imágenes publicadas en La Región Revista #4 (nuestra revista impresa)

Contenido del segmento de Sociales: Imágenes capturadas en la noche de la Fiesta Patronal  de la ciudad de Carayaó en su edición 2019.

La-Región-Sociales-Carayaó-03.jpg
Francisco Insfran15/06/20191min710

Imágenes publicadas en La Región Revista #4 (nuestra revista impresa)

Contenido del segmento de Sociales: Imágenes capturadas en la noche de la Fiesta Patronal  de la ciudad de Carayaó en su edición 2019.

La-Región-Sociales-Carayaó-02.jpg
Francisco Insfran15/06/20191min1100

Imágenes publicadas en La Región Revista #4 (nuestra revista impresa)

Contenido del segmento de Sociales: Imágenes capturadas en la noche de la Fiesta Patronal  de la ciudad de Carayaó en su edición 2019.

La-Región-Sociales-Carayaó-01.jpg
Francisco Insfran15/06/20191min280

Imágenes publicadas en La Región Revista #4 (nuestra revista impresa)

Contenido del segmento de Sociales: Imágenes capturadas en la noche de la Fiesta Patronal  de la ciudad de Carayaó en su edición 2019.

Ciudad-del-este.jpg
Francisco Insfran14/06/20191min240

Con un cartel ¨No al despido injustificado¨ un ¨ex funcionario municipal¨  se crucifica en la entrada de la institución municipal.

El funcionario llamado Arístides Verón de 72 años de Edad y 19 años de antigüedad laboral en la institución municipal se crucifica frente a la Municipalidad de Ciudad del Este como reclamo a su despido injustificado por esta nueva administración según expreso a medios nacionales en la víspera.

El hombre a más de sufrir algunas enfermedades actualmente, necesita seguir trabajando para poder sobrevivir con su familia por lo que intentó dialogar con los representantes de la institución sin recibir respuesta, por lo cual decidió tomar esta decisión de crucificarse en la entrada de la institución.

Cabe destacar que la nueva administración desde su ingreso se destaca más por problemas de persecución  política y que por mostrar cambios


About us

Leverage agile frameworks to provide a robust synopsis for high level overviews. Iterative approaches to corporate strategy foster collaborative thinking to further the overall value proposition. Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via workplace diversity and empowerment.


CONTACT US

CALL US ANYTIME